Notas detalladas sobre vacaciones en Riviera Maya



Por ejemplo, nadar con delfines, explorar fondos marinos fantásticos, emprender rutas por fantásticos cenotes y disfrutar de distintos parques temáticos, como Xplor y Xsenses, que ofrecen experiencias estupendas para compartir de a dos. 

Si buscáis historia combinada con paraíso, esta proposición es para vosotros en un resort 5* con todo incluido en la ciudad maya de Tulúm un enclave único y totalmente representativo del período maya y pos-cásico maya, así como la zona de Chichen Itzá. Y poco que me encanta de esta zona de México: los cenotes, únicos en Yucatán. En este paraíso al otro flanco del charco vas a descubrir algunas de las playas más bonitas del mundo, con una arena fina y unas aguas dignas de película.

Es recomendable ir bien equipados con repelente de mosquitos no obstante que hay bastantes. En cuanto al estrella, hay que tener precauciones especiales e ir con protectores solares de autor alto y lentes que te protejan de los rayos UV.

En caso de acaecer escalas o suplementos, será notificado por nuestro área de reservas. Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la expulsión de los billetes aéreos.

Unas vacaciones en Riviera Maya son perfectas para estar desde una reflejo de miel inolvidable hasta un maravilloso viaje en tribu o con amigos, repleto de experiencias que se memorarán toda la vida.

Si te gusta descubrir los secretos de las grandes civilizaciones, no debes perderte las mejores curiosidades mayas que de ningún modo hayas imaginado

Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas. "Top Secret Hotels" y "Top Secret" son marcas registradas propiedad de Garlito Universal de Marketing y Bookings Online S.A.U. y/o compañíTriunfador de su Agrupación.

Inténtalo de nuevo Hemos restablecido tu contraseña con el fin de cumplir con nuestra política de seguridad. Tu cuenta está segura en nuestra manos. Si quieres establecer una nueva contraseña, solo tienes que hacer clic en el enlace "¿Has olvidado la contraseña?". Dirección de correo electrónico

En cuanto a la hora, son seis horas menos que en la España peninsular y Baleares durante el horario de invierno (de octubre a marzo) y siete horas menos durante los meses restantes.

 Riviera Maya despliega opciones de esparcimiento y Civilización para todas las edades y para los gustos más dispares.

Hotel Riu Lupita Avda. xaman-ha, manzana 20, parte 1, El Riu Lupita se encuentra a pocos metros de Playa del Carmen. El entorno es urbano al encontrarse en una de las urbanizaciones privadas más este contenido destacadas de la zona. Sus cinco estrellas, un magnífico spa y, muy especialmente, una excelente atención al cliente tanto en el hotel como en la cercana playa son sus características más reconocibles.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Hotel Iberostar Tucan Xaman-ha - porción hotelero, 2 El Iberostar Tucan es un resort de cinco estrellas con llegada directo a Playacar, una de las playas más conocidas de Playa del Carmen. El entorno del hotel es totalmente natural por lo que se convierte en un oasis en plena foresta en el que es podrás relajarte y hacer todo tipo de actividades.

Estancia en el establecimiento hotelero de la categoría elegida en régimen de todo incluido. Posibilidad de hacer excursiones y visitas a diferentes lugares de interés Ganadorí como actividades de Exploración, snorkle etc (nadie de estos servicios esta incluido en el precio).

2. Compras: En la Riviera Maya se pueden encontrar modernos y sofisticados centros comerciales, Ganadorí como tradicionales y coloridos mercados donde comprar todo tipo de souvenirs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *